Viernes en el MAG: Recuperación importante de la conserva y manufactura

En el MAG de Cañuelas ingresaron 6.962 animales. En toda la semana se redujo la proporción de la vaca en la oferta total, lo que propició una recuperación transitoria del renglón de la conserva apta para destino a China. La mejora ronda el 20% respecto a la jornada comercial previa.

Ganaderia 07/07/2023 Acción Rural Acción Rural

mag

La brecha entre vaca de manufactura y regular se redujo considerablemente, debido a que se trata de dos mercados distintos. Los toros acompañaron, desde atrás, el ritmo de la vaca con destino asiático.
Los novillos salieron con agilidad, aunque con cotizaciones similares al pasado miércoles.
Novillitos y vaquillonas con salida trabajosa, plaza apenas sostenida.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 16.59.51

Te puede interesar
facunacionaftosa

FARER plantea cambios para la vacunación de aftosa

Acción Rural
Ganaderia 08/04/2024

La entidad busca que el SENASA cambie por resolución, el actual uso de la vacuna tetravalente, lo que permitirá ampliar el abanico de proveedores de las dosis y eventualmente una baja en el precio. "El aumento del valor de la vacuna no se condice con la situación que vienen atravesando los productores ganaderos".

Expo-Leche-Nogoya

Nogoyá abre la puerta de la 20ª Expo Provincial de la Leche

Acción Rural
Ganaderia 02/05/2024

La Sociedad Rural de Nogoyá será dese de la 20ª Expo Provincial de la Leche y la 11ª Expo Jersey, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo. Este evento anual, que se ha convertido en un hito para la industria lechera, promete una exhibición espectacular de ganado, tecnología y conocimiento.

Lo más visto
665199

Case IH inauguró un nuevo concesionario en Entre Ríos

Acción Rural
Tecnologia 02/05/2024

Case IH, marca de CNH, continúa reforzando su vínculo con productores y contratistas de la zona. Actualmente, cuenta con 21 concesionarios y 27 sucursales, sumando un total de 48 puntos de venta distribuidos por todo el país, que aportan profesionalismo y dedicación. Folmer se une a la red con puntos de venta en Villaguay y Crespo.