Industrias Pesce presenta novedades en Expoagro

Horacio García, del área de ventas de la empresa radicada en Urdinarrain, hizo mención a la presencia por tercer año consecutivo en la muestra agropecuaria que se está realizando en San Nicolás.

Agricultura 07/03/2024 Acción Rural Acción Rural
pesce

Expo Agro 2024 está siendo desde hace varios años la gran vidriera del campo argentino y una gran oportunidad para que las empresas muestren sus productos y servicios ya que es visitada por miles de personas de distintas zonas productivas del país. 

Es así que Industrias Pesce aprovecha esa posibilidad de encontrase cara a cara con quien pueden ser sus clientes y también para mostrar lo que son sus novedades en diseño para hacerle más fácil la tarea al campo.

Es importante señalar que dentro de la oferta de implementos que esta empresa realiza, varios de ellos están pensados para el control de malezas, que de manera mecánica permite reducir el uso de agroquímicos.

Desde el stand 1261 de la muestra que se realiza en San Nicolás, Horacio García, integrante de esta empresa metalúrgica comentó que "este es el tercer año ya consecutivo que estamos aquí en la feria" y describió que se está produciendo "una muy buena afluencia de clientes" y ayer, tras el cierre del segundo día señaló que "la verdad que hoy muy contento porque fue un día altamente productivo. Estamos con mucha expectativa ya que han cambiado las condiciones políticas, económicas y climáticas" y opinó que "estamos muy animados en ese sentido, de que vamos a poder hacer buenos negocios y en cantidad". 

Sobre lo que están exponiendo, destacó que "estamos presentando dos equipos acondicionadores de suelo, uno con una tolva sembradora de pasturas neumáticas, un rolo picador de 6,75 metros de ancho de labor y la novedad de nuestro stand es que estamos presentando una rastra de discos con un sistema rebatible muy novedoso, que ha llamado la atención para bien de los visitantes de la muestra".  Asimismo remarcó que "tenemos una buena oferta de posibilidades financieras por parte de la empresa".

Sobre la ubicación del stand 1.261, explicó que está ubicado entre la calle 12 y 19, e invitó "a todos los que nos quieran visitar de la zona". 

WhatsApp Image 2024-03-04 at 16.59.51

Te puede interesar
Tecnicatura Superior en Agroecología - 1

Se inauguró la Tecnicatura Superior de Agroecología en Villa Elisa

Acción Rural
Agricultura 02/05/2024

La Escuela Normal Superior "Luis César Ingold" de la localidad entrerriana de Villa Elisa inició el cursado de la Tecnicatura en Agroecología. En la apertura de la Tecnicatura participaron la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert; el diputado provincial Mauro Godein; y la directora Departamental de Escuelas de Colón, Lina Bosch, quienes compartieron una visión común de progreso y conciencia ambiental.

Lo más visto
440041849_909591477845553_5956183583280573006_n

Lácteos La Pequeña de Urdinarrain, otra vez galardonada por el "Mejor Dulce de Leche Repostero"

Acción Rural
Generales 10/05/2024

La empresa familiar de Urdinarrain, ha sido reconocida con el premio al mejor dulce de leche repostero en el prestigioso certamen Todo Láctea 2024. Este reconocimiento se suma a su ya impresionante trayectoria, habiendo obtenido un premio similar anteriormente, lo que consolida su reputación como productores de uno de los dulces de leche más exquisitos de Argentina.