Case IH inauguró un nuevo concesionario en Entre Ríos

Case IH, marca de CNH, continúa reforzando su vínculo con productores y contratistas de la zona. Actualmente, cuenta con 21 concesionarios y 27 sucursales, sumando un total de 48 puntos de venta distribuidos por todo el país, que aportan profesionalismo y dedicación. Folmer se une a la red con puntos de venta en Villaguay y Crespo.

Tecnologia 02/05/2024 Acción Rural Acción Rural
665200

Folmer arribó en la provincia de Entre Ríos con nuevas oficinas comerciales. La sucursal de Villaguay está situada sobre el kilómetro 150 de la Ruta Nacional 18, en el acceso a la ciudad. La casa central, actualmente en construcción, está ubicada en la ciudad de Crespo, en la intersección de las rutas Nacional 131 y Provincial 32.

“Elegimos Villaguay por ser una ciudad central geográfica y económicamente en la provincia, ubicada a la vera de una ruta como la Nacional 18, que atraviesa de este a oeste todo Entre Ríos, uniendo ciudades importantes como Paraná y Concordia. Por lo tanto, cuenta con una circulación de clientes muy importante, comprendiendo una gran multiplicidad de cultivos, como soja, maíz, trigo, citrus y arroz, siendo la principal zona productiva, además de ser muy fuerte en la actividad ganadera y avícola”, destacó Pablo Folmer, presidente del concesionario.

Con más de 60 años en el mercado de maquinaria agrícola y automotores, el concesionario nace con la intención de brindarle al productor entrerriano las herramientas necesarias para eficientizar su trabajo. “Hoy, Case IH es una marca líder a nivel mundial y en Argentina, que ofrece soluciones tecnológicas, de agricultura de precisión y conectividad que son el presente del agro”, explicó Folmer.

Las instalaciones de Villaguay cuentan con 5.000mts2, que se distribuyen en el área de taller, repuestos, oficinas de ventas y patio de exhibición, con todo el portfolio de máquinas Case IH disponibles para el mercado argentino, como tractores, cosechadoras y pulverizadoras. Uno de los espacios destacados es la sala de AFS Connect Center, el centro avanzado de conectividad, monitoreo y gestión remota para asistir, diagnosticar y reparar las máquinas de los clientes en tiempo real.

“Estamos decididos a estar a la vanguardia en capacitación y servicios, de manera de satisfacer las expectativas de quienes nos eligen día a día. Somos socios estratégicos de nuestros clientes, y el poder brindar un servicio de calidad ha sido siempre nuestro diferencial. Ya hemos entregado las primeras unidades, pudiendo comprobar junto a los productores la excelente calidad y nivel tecnológico de las máquinas”, comentó el funcionario.

Marcos Foti, responsable de Desarrollo de Red de la marca, explicó que “Case IH crece junto a nuestros concesionarios. A partir de la apertura del nuevo concesionario buscamos aportar un servicio superior y la máxima cobertura que desde la marca podemos ofrecer, logrando una mayor cercanía y accesibilidad con nuestros clientes”.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 16.59.51

Te puede interesar
jcberardi

Elegir Entre Ríos para vivir y producir

Acción Rural
Tecnologia 10/04/2024

Juan Carlos Berardi se radicó en Villa Elisa, departamento Colón, donde trasladó su empresa, con la que produce herramientas hidráulicas para talleres mecánicos especializados en el trabajo en elásticos de suspensión. Contó que eligió Entre Ríos en busca de mejor calidad de vida, y que sus hijos tuvieran una infancia parecida a la que él tuvo en General Rodríguez, donde su padre y sus tíos comenzaron con la industria.

rus1

RUS Agro presente, por sexta vez, en Expoagro

Acción Rural
Tecnologia 05/03/2024

RUS Agro se suma una vez más a Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más grande de la región. Este será el sexto año de alianza entre RUS y Expoagro como aseguradores oficiales de la muestra.

bb

USDA focalizó en el trabajo del SIBER en Entre Ríos

Acción Rural
Tecnologia 18/04/2024

Las estadísticas agrícolas fue el eje central del encuentro de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos con profesionales del USDA NASS (Información y Servicios del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y funcionarios de la Secretaría de Bioeconomía de la Nación.

variya

Facundo López puso "la variya" más alta

Acción Rural
Tecnologia 29/04/2024

Este joven emprendedor de Nogoyá, relata lo que fue darle forma a sus varillas de uso para alambrados, utilizando plástico reciclado en vez de madera. Arrancó con su proyecto buscando apoyo crediticio, pero la burocracia lo obligó a golpear puertas para conseguir inversores privados que creyeran en su idea.

Lo más visto
440041849_909591477845553_5956183583280573006_n

Lácteos La Pequeña de Urdinarrain, otra vez galardonada por el "Mejor Dulce de Leche Repostero"

Acción Rural
Generales 10/05/2024

La empresa familiar de Urdinarrain, ha sido reconocida con el premio al mejor dulce de leche repostero en el prestigioso certamen Todo Láctea 2024. Este reconocimiento se suma a su ya impresionante trayectoria, habiendo obtenido un premio similar anteriormente, lo que consolida su reputación como productores de uno de los dulces de leche más exquisitos de Argentina.