La Rural Gualeguaychú acelera el ritmo de trabajo para la organización y comercialización de su expo

Los notables éxitos conseguidos en los últimos años posicionaron a la exposición como la más trascendente de la provincia en cuanto a la calidad de la muestra, marcas presentes y número de visitantes. Con el enorme desafío de continuar esa senda.

Generales 19/04/2024 Acción Rural Acción Rural
EXPO-RURAL-2024_8-1024x681

La Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG) se encuentra abocada a la 131º Exposición de Ganadería, Industria y Comercio, y una nueva edición de la Expo Rural, con la difícil misión de mantener el posicionamiento que ha obtenido en la provincia y en el mapa nacional de muestras de este tipo.

En ese sentido, el titular de la entidad, Eduardo Calot, señaló que “a lo largo de estos años hemos conseguido tener una exposición de enorme calidad y debemos extremar los esfuerzos para mantener el nivel. Si uno toma el despliegue, las actividades, las marcas, lo ganadero, lo artístico y la convocatoria, resulta indudable que tenemos un evento de dimensiones importantísimo y que ya es referencia para muchos. Es un verdadero orgullo y ello nos obliga a pensar y actuar en consecuencia”, afirmó.

Calot reconoció que “nuevamente la expectativa es enorme. A cinco meses ya presagiamos otra Expo multitudinaria y con gran participación de empresas, comercios y cabañas. Y a diferencia de otros eventos, este es un punto de encuentro por excelencia donde la familia tiene casi todo para pasar un fin de semana original y distendido. Y como siempre, para esta edición habrá novedades muy interesantes que se irán develando con el correr de los días”, señaló.

EXPO-RURAL-2024_5-1024x576

Desde el equipo organizativo agregaron que del 13 al 15 de septiembre estaremos en presencia del multievento más importante del sur entrerriano con más de 200 stands dinámicos y atractivos, con portfolio de innovaciones de los líderes del mundo de las soluciones agrícolas, una muestra ganadera excepcional, una amplia gama de productos y servicios comerciales diseñados para abordar los actuales desafíos del sector, todo ello mixturado con atractivos para toda la familia.

Página web oficial: www.exporuralgualeguaychu.com.ar
Redes Sociales: Facebook: @exporuralgualeguaychu
Instagram: @exporuralgchu
Tiktok: @ExpoRuralGchú 

WhatsApp Image 2024-03-04 at 16.59.51

Te puede interesar
Matias-Martiarena_FAA

Matías Martiarena: “La garrapata es un problema que hay que abordar y eliminar de los campos entrerrianos”

Acción Rural
Generales 10/04/2024

El vicedirector del Distrito Tres de Federación Agraria se refirió al trabajo en coordinación de la policía (Dirección de Prevención de Delitos Rurales) y la Fundación de Lucha Contra la Fiebre Aftosa (Fucofa), el retraso en la vacunación por las precipitaciones, los altos costos para sembrar trigo, el Impuesto Inmobiliario Rural; y la situación de los organismos estatales, tales los casos de la Secretaría de Agricultura Familiar y el SENASA.

440041849_909591477845553_5956183583280573006_n

Lácteos La Pequeña de Urdinarrain, otra vez galardonada por el "Mejor Dulce de Leche Repostero"

Acción Rural
Generales 10/05/2024

La empresa familiar de Urdinarrain, ha sido reconocida con el premio al mejor dulce de leche repostero en el prestigioso certamen Todo Láctea 2024. Este reconocimiento se suma a su ya impresionante trayectoria, habiendo obtenido un premio similar anteriormente, lo que consolida su reputación como productores de uno de los dulces de leche más exquisitos de Argentina.

Lo más visto
variya

Facundo López puso "la variya" más alta

Acción Rural
Tecnologia 29/04/2024

Este joven emprendedor de Nogoyá, relata lo que fue darle forma a sus varillas de uso para alambrados, utilizando plástico reciclado en vez de madera. Arrancó con su proyecto buscando apoyo crediticio, pero la burocracia lo obligó a golpear puertas para conseguir inversores privados que creyeran en su idea.

Filial-Larroque

Adolfo De Zan: “La meta es solucionar y ayudar en la problemática de los pequeños y medianos productores”

Acción Rural
Generales 08/05/2024

El flamante presidente de la Filial Larroque (Departamento Gualeguaychú) que fuera electo en una asamblea que contó con la participación de varios federados, señaló que junto a los integrantes de la nueva comisión y federados, harán énfasis en solucionar los problemas de los pequeños y medianos productores, además de sumar nuevos federados.