Lácteos La Pequeña de Urdinarrain, otra vez galardonada por el "Mejor Dulce de Leche Repostero"

La empresa familiar de Urdinarrain, ha sido reconocida con el premio al mejor dulce de leche repostero en el prestigioso certamen Todo Láctea 2024. Este reconocimiento se suma a su ya impresionante trayectoria, habiendo obtenido un premio similar anteriormente, lo que consolida su reputación como productores de uno de los dulces de leche más exquisitos de Argentina.

Generales 10/05/2024 Acción Rural Acción Rural
440172712_910965697708131_3912411512371878799_n

El dulce de leche repostero de Lácteos La Pequeña obtuvo un puntaje de 97,38, superando a numerosos competidores y demostrando la calidad superior de su producto. Este triunfo es un testimonio del compromiso de la empresa con la calidad y la tradición, utilizando métodos artesanales y materias primas naturales para crear un dulce de leche 100% leche, sin aglutinantes, conservantes ni espesantes.

Los Artesanos Detrás del Éxito Alexiana Wagner y Ricardo Surraco, el matrimonio al frente de Lácteos La Pequeña, han sido piezas clave en este logro. Desde que asumieron la administración de la empresa en 2018, han dedicado incontables horas a perfeccionar la fórmula del dulce de leche, logrando un producto que ha conquistado el paladar de sus clientes. Su pasión y dedicación se reflejan en cada premio que reciben, y este último no es la excepción.

Un Legado de Sabor
La historia de Lácteos La Pequeña comenzó en la década de los '90, y desde entonces, ha crecido hasta convertirse en un referente de la industria láctea en Entre Ríos. El premio anterior y el actual son claros indicadores de que, aunque pequeña en tamaño, la empresa es grande en calidad y sabor.

El premio obtenido en Todo Láctea 2024 es un merecido reconocimiento al trabajo incansable y la excelencia de Lácteos La Pequeña. Alexiana Wagner y Ricardo Surraco, junto con su equipo, han demostrado que con dedicación y amor por lo que se hace, se pueden alcanzar y mantener los logros..

WhatsApp Image 2024-03-04 at 16.59.51

Te puede interesar
Filial-Larroque

Adolfo De Zan: “La meta es solucionar y ayudar en la problemática de los pequeños y medianos productores”

Acción Rural
Generales 08/05/2024

El flamante presidente de la Filial Larroque (Departamento Gualeguaychú) que fuera electo en una asamblea que contó con la participación de varios federados, señaló que junto a los integrantes de la nueva comisión y federados, harán énfasis en solucionar los problemas de los pequeños y medianos productores, además de sumar nuevos federados.

Lo más visto
Expo-Leche-Nogoya

Nogoyá abre la puerta de la 20ª Expo Provincial de la Leche

Acción Rural
Ganaderia 02/05/2024

La Sociedad Rural de Nogoyá será dese de la 20ª Expo Provincial de la Leche y la 11ª Expo Jersey, que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo. Este evento anual, que se ha convertido en un hito para la industria lechera, promete una exhibición espectacular de ganado, tecnología y conocimiento.