6 de julio: nueva Jornada a Campo del IPCVA en Nogoyá

Bajo el slogan “Agregando valor a los terneros, defendiendo la cría”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará un nuevo encuentro a campo en el Establecimiento “La Tacuara” de Entre Ríos (bajada Destacamento Policía, Ruta 12, Nogoyá).

Ganaderia 26/06/2023 Acción Rural Acción Rural
jornadaipcva

El evento, que comenzará a las 9 de la mañana y contará con la participación del INTA, incluirá presentaciones de destacados especialistas y dos salidas o “paradas” a campo: "Cría sobre campo de monte" y "Recría sobre pasturas templadas". Será con entrada libre y gratuita pero cupos limitados. La inscripción puede realizarse haciendo CLICK ACÁ.

La apertura del encuentro estará a cargo de Jorge Grimberg, Presidente del IPCVA, y algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:

-Presentación de “La Tacuara” (Carlos Mihura)

-¿Cómo conviene reinventar la comunicación del campo y el marketing de carnes? (Ing. Agr. Adrian Bifaretti. Jefe Departamento de Promoción Interna IPCVA).

-Estrategias de alimentación en autoconsumo para recría y engorde” (Med .Vet. Sebastián Vittone, INTA Concepción del Uruguay).

-Contexto ganadero para el segundo semestre en un año electoral (Med. Vet. Federico Santángelo).

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

Para ver el programa completo INGRESE ACÁ.

Para saber cómo llegar al establecimiento “La Tacuara”  INGRESE ACÁ.

Organiza: IPCVA

Participa: INTA

No se suspende por lluvia.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 16.59.51

Te puede interesar
FAA_2

Se realizó la reunión de CAFER

Acción Rural
Ganaderia 26/02/2024

El jueves se llevó a cabo la reunión de las   Cooperativas Agropecuarias Federadas de Entre Ríos, tratándose en la oportunidad diversos temas.

garra

Garrapatas, un problema recurrente en el norte entrerriano, que amenaza con ampliarse

Acción Rural
Ganaderia 11/03/2024

Gabriel Simonato, veterinario y profesional de la FU.CO.FA., Fundación que integra Federación Agraria junto a otras gremiales del campo, señaló que “estamos trabajando mucho para solucionar el problema de la garrapata y si bien está limitada a los 4 departamentos del norte entrerriano (La Paz, Federación, Feliciano y Federal), tenemos entre 5 y 6 focos en Concordia y Villaguay”.

Lo más visto