Bombieri 4.0: Presentó un set de soluciones modulares para empresas

Fue el miércoles 12 de abril ante empresarios, clientes y partners. Mirco Bombieri, el director de la compañía, explicó el set de soluciones que combinan software, cloud e inteligencia artificial. El agropecuario es uno de los sectores que podría mejorar su organización digital.

Tecnologia 15/04/2023 Acción Rural Acción Rural
bm1
Los nuevos servicios Bombieri 4.0 ya están disponibles

La industria tecnológica uruguayense vivió una jornada histórica en lo que fue el lanzamiento oficial de la versión 4.0, que tuvo lugar en el Club Social de Concepción del Uruguay, frente a unas 40 personas entre clientes, empresarios de la ciudad y la región, y partners. Durante el evento, el fundador y director general Mirco Bombieri, explicó cómo todo tipo de empresas pueden mejorar su productividad, sus resultados y prepararse para el futuro utilizando tecnología de vanguardia.

"A lo largo de los 13 años de nuestro recorrido como empresa, hemos atravesado diferentes etapas de evolución, funcionamiento y crecimiento. El lanzamiento da lugar al inicio de una nueva fase algo completamente nuevo" indicaron en la publicación sobre el evento.

“Los 13 años de experiencia de Bombieri no dan valor por sí solos, el valor viene de aplicar ese aprendizaje y la transformación de la propia compañía. Nuestro clientes necesitan tecnología para afrontar los cambios de cara a los próximos 5 o 10 años, es una de las razones de ser de Bombieri 4.0” remarcó el director

Bajo el lema de “Tecnología para Transformar” se presentó el "rebranding", un nuevo propósito y un set de soluciones para todo tipo de industrias que pone especial foco en la integración de sistemas, entendiendo que el general de las empresas cuenta con cantidad y variedad de software y aplicaciones desconectadas entre sí, produciendo ineficiencias (muchas veces invisibles).

La presentación incluyó resultados de casos aplicados a empresas de Agro y Servicios de la región, y una mención especial a Braulio ® (www.braulio.io) tecnología con la cual se integran aplicaciones en tecnología Legacy o que no cuenten con interfaces de aplicación (API).

Gracias a este enfoque, Bombieri propone continuar ayudando a las empresas a ahorrar tiempo, acelerar el crecimiento, reducir costos y contribuir a que las personas sean más felices en su trabajo.
   
Después de 40 minutos de exposición y un breve descanso, fue el turno de la Lic. Sabrina Astorga, la Digital Transformation Manager, quien ofreció una charla denominada “Aplicaciones Prácticas de la Automatización”, en la que se hizo hincapié en casos de uso de aplicaciones RPA (Robot Process Automation). Además presentó otros dos casos de cómo empresas de la región están ahorrando dinero con automatización por software.

bm

"El evento contó con el acompañamiento de partners clave para nuestra compañía, como IBM, Nexsys y Finnegans, que nos permiten potenciar nuestros productos y servicios con tecnología de alta calidad" resaltó la empresa.

En www.bombieri.com.ar se puede conocer más sobre cómo Bombieri 4.0 puede mejorar el desempeño organizativo de las empresas.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 16.59.51

Te puede interesar
665199

Case IH inauguró un nuevo concesionario en Entre Ríos

Acción Rural
Tecnologia 02/05/2024

Case IH, marca de CNH, continúa reforzando su vínculo con productores y contratistas de la zona. Actualmente, cuenta con 21 concesionarios y 27 sucursales, sumando un total de 48 puntos de venta distribuidos por todo el país, que aportan profesionalismo y dedicación. Folmer se une a la red con puntos de venta en Villaguay y Crespo.

variya

Facundo López puso "la variya" más alta

Acción Rural
Tecnologia 29/04/2024

Este joven emprendedor de Nogoyá, relata lo que fue darle forma a sus varillas de uso para alambrados, utilizando plástico reciclado en vez de madera. Arrancó con su proyecto buscando apoyo crediticio, pero la burocracia lo obligó a golpear puertas para conseguir inversores privados que creyeran en su idea.

Lo más visto