En Paraná, la Mesa de Enlace se reunió con funcionarios del Poder Judicial y del gobierno de Entre Ríos

Con la presencia del director del Distrito Tres y vicepresidente de Federación Agraria Argentina, Elvio Guía, dirigentes de las entidades agropecuarias que conforman la Mesa de Enlace Provincial mantuvieron una serie de reuniones. Una con el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Leonardo Portela, y otras con ministros y funcionarios provinciales.

Generales 27/02/2024 Acción Rural Acción Rural
1_1

En la reunión con el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Leonardo Portela, los dirigentes se pusieron a disposición de la máxima autoridad judicial en la provincia, a la vez de acercar información en temas inherentes a la producción muy puntuales. Uno de ellos, la ley de fitosanitarios, reordenamiento territorial y la creación de fiscalías rurales.

En el encuentro con funcionarios provinciales, el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia brindó un panorama de cómo va a funcionar la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Provincia con una interacción entre los jefes de las brigadas de distintos puntos de la provincia con los productores; mientras que el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Alfredo Bel, detalló la situación en la que se encuentra la repartición, las tareas que se han y están realizando, el mejoramiento de algunos caminos y las obras que están paradas por distintos motivos.

1_2

Finalmente, con el ministro de Desarrollo Económico, Guillermo Bernaudo y directores de su área hablaron sobre el documento único de tránsito, fitosanitarios, también ordenamiento territorial, a la vez de marcar la preocupación en lo que respecta al impuesto inmobiliario rural, fundamentalmente en lo que refiere al mínimo imponible de Ingresos Brutos, tema en el cual se avanzará en una futura reunión con el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas.

WhatsApp Image 2024-03-04 at 16.59.51

Te puede interesar
440041849_909591477845553_5956183583280573006_n

Lácteos La Pequeña de Urdinarrain, otra vez galardonada por el "Mejor Dulce de Leche Repostero"

Acción Rural
Generales 10/05/2024

La empresa familiar de Urdinarrain, ha sido reconocida con el premio al mejor dulce de leche repostero en el prestigioso certamen Todo Láctea 2024. Este reconocimiento se suma a su ya impresionante trayectoria, habiendo obtenido un premio similar anteriormente, lo que consolida su reputación como productores de uno de los dulces de leche más exquisitos de Argentina.

Lo más visto